Tienda camisetas uruguay futbol alternativa roja
↑ «Lewandowski en su presentacion:»El Bayern puede convertirme en un mejor jugador»». El 27 de marzo de 2012, el jugador renueva con el Borussia Dortmund hasta 2016, su salario pasaría de 2.5 millones de euros a 4 millones de euros por temporada. En el histórico partido FC Barcelona 5 Atlético 4 de Copa del Rey de la temporada 96/97 Pantic metió los cuatro goles del Atlético. Apenas un mes más tarde, conquistaba la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona. Llegó al equipo del Fútbol Club Barcelona el 28 de junio de 1984, camiseta mallorca procedente del Gimnàstic de Manresa. Tras meses de inactividad, el 15 de noviembre de 2006, Guardiola confirmó oficialmente en la emisora de radio RAC 1 su retiro del fútbol profesional. David Wagner es un exjugador de fútbol alemán nacionalizado estadounidense y actual entrenador de fútbol del Norwich City de la EFL Championship. Estas cualidades, unidas con su gran carisma y personalidad le sirvieron para erigirse en el líder y director de su equipo en el terreno de juego, una proyección en el campo de su entrenador.
Desde julio de 2013 hasta el 30 de junio de 2016, fue técnico del Bayern de Múnich, con el cual ganó 7 títulos: 3 Bundesligas, 2 Copas de Alemania, una Supercopa de Europa y una Copa Mundial de Clubes. Con quince años, en 2016, pasó a formar parte de la cantera del NK Bravo proveniente del NK Bistrica. El serbio se tira a ras de suelo para interceptar el centro raso de Pedraza, impactando posteriormente en la espalda del defensor uruguayo. Milinko Pantić (n. 5 de septiembre de 1966, Loznica, Yugoslavia – Serbia), es un exfutbolista serbio que jugó como mediocampista. Guardiola dirigió al Barcelona desde julio de 2008 hasta junio de 2012, periodo en el que ganó 14 títulos; 3 Ligas Españolas, 3 Supercopas de España, 2 Ligas de Campeones, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa y 2 Copas del Rey. También vale la pena que destacar que, durante varios partidos, el Barcelona de Guardiola goleó por 5 o más goles a sus rivales con un estilo de juego que combinaba la posesión del balón, la superioridad posicional y el talento individual de los jugadores, uno de los partidos más recordados es el histórico 2-6 contra su acérrimo rival, Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, goleada que en 50 años no encajaba el equipo blanco en su propio feudo.
66 en la victoria contra Islandia, que aseguró el pase a la ronda élite. En ese sentido, la victoria contra la Juventus hace que los castellonenses acudan a la cita contra el Bayern de Múnich con una dosis extra de moral. Poco después, el 16 de enero de 2013, el Bayern de Múnich confirmó que Guardiola sería su técnico durante las tres próximas temporadas, reemplazando a Jupp Heynckes a partir del 1 de julio. El 11 de mayo de 2011 el técnico de Sampedor hace historia al conseguir su tercer título de Liga en sus tres primeras temporadas. El 19 de diciembre de 2009, el Barça le gana en la final 2-1 en tiempo suplementario a Estudiantes de La Plata y se consagra campeón del Mundial de Clubes, único título que le faltaba al equipo en toda su historia, y con este consigue el sexto título de seis a los que aspiraban en 2009, algo que nadie había logrado anteriormente, cerrando así el mejor año de la historia de cualquier club en cuanto a títulos (el llamado «sextete»).
Este fichaje se realizó para poner fin a la disputa sobre el caso Gelson Martins, por lo que el Atlético pagaría 22,5 millones de euros al Sporting de Portugal. Se desempeñaba en la posición de centrocampista y desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el F. C. Barcelona durante los años 1990 y comienzos de los años 2000, club con el que ganó más de 16 títulos entre nacionales e internacionales: seis Ligas, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, una Copa de Europa, una Recopa de Europa y dos Supercopas de la UEFA. El técnico del Barcelona lo logra con la mayor diferencia de puntos respecto al segundo clasificado desde que se entrega este premio. Aquella campaña será recordada por el 5-0 endosado al Real Madrid de José Mourinho en la primera vuelta, y por los cuatro clásicos consecutivos disputados en primavera frente al eterno rival: los azulgranas empataron en liga en el Bernabéu (1-1) y perdieron la final de la Copa del Rey en Mestalla (1-0); en las semifinales de la Liga de Campeones el Barcelona venció 0-2 en Madrid y empató 1-1 en el Camp Nou, clasificándose para la final. En la séptima jornada de Liga jugó el derbi madrileño contra el Real Madrid, entrando en el minuto 58 por Ángel Correa, marcando el único gol en el minuto 83 para poner el empate a 1 final.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetas fútbol retro por favor visite nuestro propio sitio.